Cuando el sol brilla, la Tierra sale de su sueño, las aguas burbujean en cascadas y empiezan a fluir. Los vientos soplan, las flores se abren, los árboles ofrecen sus frutos, las aves abren sus alas y sus trinos inundan la atmósfera. El hombre despierta y comienza a pensar.
Bajo la influencia del sol la conciencia cósmica despierta en el hombre. El pensamiento despierta en la mente humana. El sol es una entidad colectiva viviente dotada de conciencia cósmica, es pensamiento y presencia lumínica.
Cuando la conciencia cósmica divina nace en el hombre, el sol interno y el sol externo se armonizan, entonces el hombre permanece sano y tiene una larga vida.
Todo vibra, todo emite energía y todo está conectado. El color no es más que una manifestación de esta ley.
Cada color emite una vibración y posee una longitud de onda, por eso te presento una serie de 10 imágenes que canalicé directamente del sol desde el año 2013.
Te aconsejo que veas el video entero con todas las imágenes; es ahí cuando sintiendo el llamado de aquella imagen que te escoja, lo pares y contemples la imagen durante varios minutos.
El secreto está en no parpadear, para eso simplemente cierra un poco los ojos y acomodarás la vista más fácilmente.
Observa lo que pasa. Se unirán los colores, se formarán nuevos e incluso desaparecerán, no importa, lo realmente esencial es que la frecuencia y la vibración de la imagen están siendo absorbidas por tu cerebro junto con la energía sanadora y la información que está aportándote el sol.
Imprégnate del sol, de su sabiduría y de toda la esencia divina que todos los días recibimos de él.