domingo, 14 de abril de 2024

Canto medicina "Yo soy". Chamanismo. Hombres y mujeres medicina. Hunab ku. Armonía.Consciencia plena

 


Mitakuye Oyasin. Por todas mis relaciones. Gracias a todos mis hermanos de la búsqueda de visión en Mokorreko, Navarra que es donde nació esta canción que quedará como un himno allí en la montaña y nuestros corazones. Letra: Yo soy, yo soy (x4) presencia divina, yo soy el yo soy. Yo soy la voluntad, que por el este anuncia el dia. Yo soy la claridad, toda la fuerza del mediodía. Yo soy todo el poder, que por el oeste abre el misterio. Yo soy todas las estrellas, que por la noche traen los sueños. Abren caminos. Abren caminos. Si así lo sentís, cantadla allá por donde vuestro espíritu se quiera manifestar. Todo es bello, todo es Dios, todo ES. Si te ha. gustado y te ha vibrado, suscríbete a mi canal y dale like.



Me ayudarás mucho.
Gracias Hermano/a