🧙♂️💎
ᖇEᑕᑌEᖇᗪᗩ Y ᗩᗰᗩ: Ese fue el legado de muchos hombres y mujeres medicina que a lo largo del tiempo y en muchos lugares del planeta Tierra nos quisieron entregar.
El legado del viento, el aullido del lobo, el mandala del rocío, la pisada del oso, la marca del fuego, el batido de las alas del halcón, la marca en el árbol, el silencio del bosque, el rumor del agua, el ojo de la montaña, el color de los signos en la cara del anciano, la piel del elefante, el baile de las plantas, el veneno escondido, la oración pronunciada, la dulce espera del primer rayo del sol, los tatuajes en las pieles de los que se saben eternos o la piedra de tres filos, son solo algunas de las infinitas manifestaciones del 𝔸𝕄𝕆ℝ de lo que es manifestado.
𝐂𝐇𝐀𝐌𝐀𝐍𝐈𝐒𝐌𝐎 no son rituales, ni cosas aprendidas, ni palabras repetidas, ni cantos ahogados, ni normas naturales.
Chamán 𝗲𝘀 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗿 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗲 𝗮𝗹 𝗖𝗿𝗲𝗮𝗱𝗼𝗿 𝘆 𝘀𝘂 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗲𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝘆 𝗲𝗻 é𝗹 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗼.
Chamán 𝗲𝘀 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗴𝘂𝗮𝗿𝗱𝗮 𝘀𝗶𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼 𝘆 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮, 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗿𝘂𝗶𝗱𝗼 𝗻𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮𝗱𝗮.
Chamán 𝗲𝘀 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝘃𝗶𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 ᗩᖇTESᗩᑎO: 𝗘𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗮𝗻𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂 𝗮𝗿𝘁𝗲, 𝘀𝘂𝘀 𝗱𝗼𝗻𝗲𝘀, 𝘀𝘂𝘀 𝘃𝗶𝗿𝘁𝘂𝗱𝗲𝘀, 𝘀𝘂𝘀 𝗿𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼𝘀, 𝘀𝘂 𝗶𝗻𝘁𝘂𝗶𝗰𝗶ó𝗻 y 𝘀𝘂 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗱𝗼.
Por eso, el Chamanismo no puede ser considerado como una práctica aislada de unos pocos, sino como una vivencia universal ligada al cosmos, a los elementos, a los caminos invisibles que todos recorremos y a la sabiduría innata en todos y cada uno de nosotros.
ᖇEᑕᑌEᖇᗪᗩ ᒪᗩ ᑌᑎIÓᑎ ᗪE TOᗪO ᑕOᑎTIGO Y TÚ ᑕOᑎ Eᒪ TOᗪO.
Sólo así se dará la verdadera alquimia, la última transformación: El nacimiento del mago, del que se sabe eterno.
Sᗩᑎᗩᕼ ᗩIᗪᑌ 🧙♂️💎