viernes, 1 de mayo de 2020

ODA A LA TIERRA Y A LA HUMANIDAD






Los caminos del Universo se reconocen, se respetan y se complementan para que surja la vida en sus múltiples manifestaciones.

La Madre Tierra es un ser que trabaja ininterrumpidamente recibiendo energías cósmicas e integrándolas en su interior para realizarse como ser y su ser se realiza siendo nuestra madre, nuestro padre, nuestro hogar, nuestro sustento, nuestra purificación.

Éste es su AMOR SUBLIME, este es su SER SENCILLO y esta es SU MISIÓN.

Muchísimas gracias a las 93 personas que habéis hecho posible esta maravillosa oración en los tiempos que estamos llamados a transitar y por el respeto y la solemnidad
ante todas y cada una de las manifestaciones de la vida.

La H U M A N I D A D puede ser cuando el agua puede ser;
la H U M A N I D A D puede ser si los bosques pueden ser;
la montaña puede ser sólo cuando el aire puede ser;
el ciervo puede ser sólo cuando el pasto puede ser;
el pasto puede ser sólo cuando la lluvia puede ser;
la lluvia puede ser sólo cuando los bosques, las selvas y todas las plantas pueden ser.

SÓLO SI TODOS, sin exclusión alguna,
LOS SERES DE LA NATURALEZA PUEDEN SER,
SÓLO ENTONCES, LA PERSONA HUMANA PUEDE SER.

TODO ES SAGRADO,
TODO ES CÍCLICO,
TODO ES CONEXIÓN Y CAMBIO

RECOBRAR NUESTRA SENCILLEZ Y ASUMIR NUESTRA NECESIDAD
DE LA TOTALIDAD ES ESENCIAL PARA VIVIR.

AHO GRAN ESPÍRITU!!!!!
Musica: Sleep
Autor: Daniel_Birch
Videos extraidos de PIXBAY: Pixabay License
Free for commercial use // No attribution required
ORACION A LA TIERRA Padre-Madre, Respiración de la Vida, ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!. Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil. Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti. Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas. Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades. Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros,
pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo. No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento. No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece. Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones. Así fue, Así es y Así será por los ciclos de los ciclos! Aho gran espíritu!