martes, 31 de marzo de 2020

Llamamiento del ancestral masculino





¡Alzad la espada de luz
cual guerrero fortalecido por su fe!.
Haced con vuestra voluntad
que se estremezcan cada una de vuestras células
y gritadle al sol la nueva visión sobre la Tierra:
¡Todos somos hermanos y 
el ardiente amor de nuestros
corazones no verá jamás la muerte!

AHO GRANDES ESPÍRITUS!!!




Llamamiento del ancestral femenino





¡Saumad la Tierra y su vientre!, 
¡esparcid a los vientos el aroma del cambio!, 
haced que respiremos el poder de lo ancestral, 
la sabiduría de lo sutil y la fuerza de lo antiguo.
Limpiadlo todo, sanad y curad con el peso de lo que
 ha de ser recordado: La unidad con el Todo.

AHO GRANDES ESPÍRITUS !!!



martes, 24 de marzo de 2020

La corneja: La Ley



La corneja es un poderoso Nahual que nos trae como Medicina "La Ley". Su poder medicinal nos exhorta ha hacer un alto y pensar en cómo estamos viendo las leyes del Gran Espíritu en relación a las leyes de la humanidad.
- Dejad a un lado vuestros miedos a ser una voz en el desierto y graznar las cosas tal y como las veis. Si permitís que vuestra integridad personal sea vuestra guía, vuestros sentimientos de soledad desaparecerán y vuestra voluntad personal se situará en vuestra gran verdad.


viernes, 20 de marzo de 2020

Meditación con la estrella de 12 puntas. Canalización.


Somos Creadores, seres mágicos, los verdaderos alquimistas de nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu. Hay una máxima que es SAGRADA: El que Cree, Crea.

Vamos entre todos a CREAR, TRANSFORMAR, ELEVAR, LIMPIAR, SANAR, SINCRONIZAR, INTEGRAR lo que se nos fue dado por derecho divino: 

¡La VIDA a través nuestro!.

- Visualiza una estrella como la del dibujo de 12 puntas en todo tu plexo solar y observa como 6 de la puntas empiezan a girar despacio en sentido horario y las otras 6 en sentido anti horario.


Activa ahora las 12 puntas con las 12 cualidades del ser humano que se corresponden con las 12 constelaciones del zodiaco.

YO SOY (Aries) - YO TENGO (Tauro) - YO PIENSO (Géminis) - YO SIENTO (Cáncer) - YO PUEDO (Leo) - YO ANALIZO (Virgo) - YO EQUILIBRO (Libra) - YO DESEO (Escorpio) - YO VEO (Sagitario) - YO USO (Capricornio) - YO SE (Acuario) -YO CREO (Piscis).



- Siente como ese movimiento va generando una energía inercial que se desprende de la estrella y se va transmitiendo sutilmente a todo tu cuerpo y a toda la Geometría sagrada que se haya en su centro (la flor de la vida representando un gran girasol). En cada vuelta todas las cualidades se van integrando y se van disolviendo en ti. Eres un ser pleno y lleno de potencialidad.

- Sostén esa energía durante unos minutos. Cada vez irá siendo mayor, irradiando más y más fuerte. Las puntas van girando en ambos sentidos hasta que sientes que se van deteniendo, generándose un perfecto acople y formarse así la estrella de 12 puntas del dibujo. 

- En esos momentos toda la energía encaja, la estrella y toda la vida es UNA CONTIGO penetrando en ti y haciéndote convulsionar ligeramente. Toda la flor de la vida cargada de energía divina presiona contra tu plexo solar haciéndote vibrar y explotando en pura energía (Es tener la sensación de que tienes un botón en el pecho y lo aprietas contra el). Siente como eres un ser incorpóreo del que han salido dos majestuosas alas. Acabas de abrir con tu propia llave la puerta a tu eternidad.




Sostén esa visión y genera esa estrella en el plexo solar de todos aquellos seres queridos/amigos con los que interactuas.
Crea el acople de la estrella en ellos y cuando toda la energía del mandala entre por su plexo solar, hazlos explotar en luz con su maravillosas alas. Visualiza sus caras de felicidad y asombro, así sabrás que les ha llegado todo la energía universal.


Sólo queda una cosa más:

Visualiza a la Madre Tierra y justo en su centro 
acóplate junto con tu estrella para emitir a todo el planeta.

CREA LA REALIDAD EN LA QUE QUIERES VIVIR:
¡UN HERMOSO MUNDO AZUL Y VERDE SIN FIN!,
CON NOSOTROS, LOS SERES HUMANOS EN ÉL.







Símbolo registrado con derechos de autor ®