Somos Creadores, seres mágicos, los verdaderos alquimistas de nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu. Hay una máxima que es SAGRADA: El que Cree, Crea.
Vamos entre todos a CREAR, TRANSFORMAR, ELEVAR, LIMPIAR, SANAR, SINCRONIZAR, INTEGRAR lo que se nos fue dado por derecho divino:
¡La VIDA a través nuestro!.
- Visualiza una estrella como la del dibujo de 12 puntas en todo tu plexo solar y observa como 6 de la puntas empiezan a girar despacio en sentido horario y las otras 6 en sentido anti horario.
Activa ahora las 12 puntas con las 12 cualidades del ser humano que se corresponden con las 12 constelaciones del zodiaco.
YO SOY (Aries) - YO TENGO (Tauro) - YO PIENSO (Géminis) - YO SIENTO (Cáncer) - YO PUEDO (Leo) - YO ANALIZO (Virgo) - YO EQUILIBRO (Libra) - YO DESEO (Escorpio) - YO VEO (Sagitario) - YO USO (Capricornio) - YO SE (Acuario) -YO CREO (Piscis).
- Siente como ese movimiento va generando una energía inercial que se desprende de la estrella y se va transmitiendo sutilmente a todo tu cuerpo y a toda la Geometría sagrada que se haya en su centro (la flor de la vida representando un gran girasol). En cada vuelta todas las cualidades se van integrando y se van disolviendo en ti. Eres un ser pleno y lleno de potencialidad.
- Sostén esa energía durante unos minutos. Cada vez irá siendo mayor, irradiando más y más fuerte. Las puntas van girando en ambos sentidos hasta que sientes que se van deteniendo, generándose un perfecto acople y formarse así la estrella de 12 puntas del dibujo.
- En esos momentos toda la energía encaja, la estrella y toda la vida es UNA CONTIGO penetrando en ti y haciéndote convulsionar ligeramente. Toda la flor de la vida cargada de energía divina presiona contra tu plexo solar haciéndote vibrar y explotando en pura energía (Es tener la sensación de que tienes un botón en el pecho y lo aprietas contra el). Siente como eres un ser incorpóreo del que han salido dos majestuosas alas. Acabas de abrir con tu propia llave la puerta a tu eternidad.
Sostén esa visión y genera esa estrella en el plexo solar de todos aquellos seres queridos/amigos con los que interactuas.
Crea el acople de la estrella en ellos y cuando toda la energía del mandala entre por su plexo solar, hazlos explotar en luz con su maravillosas alas. Visualiza sus caras de felicidad y asombro, así sabrás que les ha llegado todo la energía universal.
Sólo queda una cosa más:
Visualiza a la Madre Tierra y justo en su centro
acóplate junto con tu estrella para emitir a todo el planeta.
CREA LA REALIDAD EN LA QUE QUIERES VIVIR:
¡UN HERMOSO MUNDO AZUL Y VERDE SIN FIN!,
CON NOSOTROS, LOS SERES HUMANOS EN ÉL.
Símbolo registrado con derechos de autor ®